#ESPECTÁCULOS

Pampita revolucionó las redes con una producción de fotos "hot"

La modelo Pampita obtuvo cientos de comentarios y reacciones en Instagram, red social donde decidió subir una publicación que hizo entrar en calor a más de uno. ¡Mirá!
viernes, 1 de marzo de 2019 · 08:27

Una vez más la modelo Pampita Ardohain deslumbró a sus fans de las redes sociales con una serie de videos, donde se la puede ver posando en ropa interior con su figura despampanante.

Con actitud decidida, con su infinita sensualidad sorprendió una vez más a todos los que siguen el minuto a minuto de lo que hace la diosa y las campañas que protagoniza para diferentes marcas nacionales e internacionales.

Según anunció el medio Teleshow la relación habría iniciado durante este verano, en la última escapada de la morocha a Miami. Desde allí, la modelo empezó a escribirse con Mariano y había buena onda. Hasta que, durante los ida y vuelta por WhatsApp, el empresario la invitó a juntarse para tomar un café para seguir conociéndose.

Para mala suerte Carolina no estaba en Buenos Aires, por eso, Balcarce terminó se tomó el primer vuelo disponible a Estados Unidos, para poder estar cerca de ella. Y fue ese gesto el que deslumbró a la mediática, con quien empezó una relación informal en la que ambos "se están conociendo".

Después de que Mariano Balcarce confirmara su noviazgo con "Pampita" Ardohain, la modelo realizó un producción de fotos muy sensuales con lencería delicada.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la pampeana compartió las imágenes y dejo boquiabiertos a todos mostrando su lomazo y su conocido y admirado costado más hot.

Ver esta publicación en Instagram

🔜 @elida.swimwear

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

Comentarios