Actualidad

Actores de "Merlí" se reencontraron en Buenos Aires

Dos actores de la serie catalana se encontraron nuevamente y causaron una gran repercusión en las redes sociales. Mirá los detalles en esta nota.
lunes, 29 de abril de 2019 · 00:00

La serie catalana que tuvo un gran éxito en Netflix, " Merlí" alcanzó un gran alcance en diversas partes del mundo gracias a su difusión en dicha plataforma de contenidos multimedia, sobre todo en nuestro país.

Tal es así que Adrián Suar decidió convocar a Albert Baró, uno de los actores de la ficción, para que sea protagonista de la seri de Canal 13 "Argentina, tierra de amor y venganza".

Otro de los galanes que genera conmoción y gran convocatoria en Argentina es Carlos Cuevas, quien interpretó a Pol Rubio y prepara la spin-off de la tira junto a su guionista Héctor Lozano. ¡Otro increíble lanzamiento que llegará pronto! 

Será por eso que el actor español decidió viajar a Buenos Aires para presentarse en la Feria del Libro y conocer a sus fans argentinos.

Durante su estancia, Carlos aprovechó para encontrarse con Albert Baró y compartir rica cena en un coqueto restaurante de Capital Federal. A través de su cuenta de Instagram, Albert publicó la imagen y generó una gran repercusión en las redes sociales. Mirá su historia de Instagram:

 

Comentarios