Actualidad

Juan Darthés tiene conductas de "autoflagelación" reveló su abogado

El exiliado actor argentino no está pasando por un buen momento económico y anímico. Su abogado adelantó que su estado psicológico no era bueno.
viernes, 10 de mayo de 2019 · 11:59

Fernando Burlando dio una entrevista rápida al programa Intrusos y volvió a hablar del estado actual de su defendido, Juan Darthés, que vive en Brasil luego de la denuncia penal por violación que le hizo la actriz Thelma Fardin en Nicaragua hace varios años atrás.

Durante la charla el letrado dio a conocer la dura decisión que tomó el actor de 54 años, que no quiere volver a actuar.

“Darthés ya está autorizado a venir. Depende de él y fundamentalmente de su situación de su salud”, afirmó Burlando que aportó que su defendido “no está pasando un buen momento hace ya un tiempo largo desde que se llamó al exilio. Su situación psíquica realmente desmejoró gradualmente y de una manera permanente. Hoy podría estar acá en el país y él no está en condiciones de volver ni anímicamente ni psicológicamente”.

También dijo que “él no está bien, ha tenido hasta sentimientos y conductas de autoflagelación". Por último agregó sobre Darthés: “Él esta sin trabajo, sin posibilidades de hacerlo, sin ganas. Él no quiere trabajar más. No quiere ser más actor, que era lo que realmente él hacía“.

Comentarios