#ESPECTÁCULOS

Empieza el rodaje de "Merlí: sapere aude"

Se trata del spin-off de la fabulosa serie que revolucionó a Netflix, padres y chicos que se atraparon en el mundo de la filosofía de la mano del profesor más cautivante. Mirá los detalles en esta nota completa.
jueves, 16 de mayo de 2019 · 07:00

La continuación de la serie Merlí tendrá como protagonista a Pol Rubio (Carlos Cuevas), el alumno preferido del profesor Merlí. Por otra parte, Héctor Lozano, productor y guionista de la serie original de Televisión de Cataluña, seguirá al frente del proyecto. ¡Menos mal!

"Merlí: sapere aude" es la primera producción original de "Movistar +" que se grabará en idioma catalán, claro.

El esperado "spin-off" de la serie " Merlí" ya tiene fecha de inicio de grabación. El próximo 20 de mayo el personaje de Pol Rubio volverá a las aulas e iniciará sus estudios en la Facultad de Filosofía, después de sucedida la muerte de Merlí. Un trágico final.

El rodaje de "Merlí: sapere aude" durará unas 10 semanas y contará con diferentes escenarios, como la Universidad de Barcelona, ​​el barrio Gótico, el Raval y la playa de Barcelona, publica Ccma en la web.

Hace unos meses, Movistar + anunció el acuerdo con TV3 que permitía la continuidad de "Merlí", garantizando así una vida nueva para la serie de éxito, que se podrá seguir en exclusiva a Movistar + a partir de finales del 2019. TV3 la ofrecerá un año después del estreno. Como todas las series de producción original, "Merlí: sapere aude" estará disponible entera bajo demanda en exclusiva a Movistar +.

"Merlí" es una serie original de tevé de Cataluña producida por Veranda TV. Las tres temporadas que duró se transmitieron con gran éxito por TV3, en "prime time", con cuotas de pantalla de más del 22%. Ahora llega "Merlí: sapere aude", una apuesta de producción que mantendrá la esencia de la serie.

Esta ficción lo escribirá el mismo productor Héctor Lozano, también la producirá Veranda TV y tendrá el mismo equipo creativo y técnico de las temporadas anteriores, para garantizar su sello, que gustó tanto a los seguidores de la serie original.

Comentarios