Billboard Music Awards 2019

Maluma vivió un momento incómodo anoche

El colombiano se vio opacado, durante su paso por la alfombra roja, por la banda musical coreana. ¡Mirá el video que se hizo viral!
jueves, 2 de mayo de 2019 · 09:39

Anoche fue una gran noche para Maluma y el mundo de la música en general: invitado por Madonna, el cantante colombiano protagonizó uno de los números más esperados de la ceremonia de entrega de los Billboard Music Awards 2019, en Las Vegas, Estados Unidos.

Un poco nervioso pero de buen humor, el intérprete de "Felices los 4" caminó por la alfombra roja colocada sobre el ingreso del MGM Grand Garden Arena con un llamativo traje de cuero y lentes de sol.

Y allí fue interceptado por la prensa, la cual decidió hacerle algunas preguntas sobre sus sensaciones previas al gran show que viviría.

La cámara repentinamente registró la llegada de la banda surcoreana BTS, un verdadero fenómeno a nivel internacional. Los gritos de los fans no demoraron en escucharse y Maluma, desconcentrado, miró hacia a un costado, pensando quizás que era él el destinatario de toda esa ovación.

"Por cierto, BTS acaba de llegar, por eso los gritos", dijo el cronista de la cadena estadounidense, borrando rápidamente la sonrisa del cantante colombiano. ¡Increíble!

Las redes sociales se hicieron rápidamente eco de la incomodidad de Maluma, y el video se volvió viral. ¡Mirá el tweet!



Comentarios