#ESPECTÁCULOS

Netflix dio a conocer los estrenos de esta semana

La plataforma de streaming más usada confirmó las producciones que se suman a la lista de disponibles a partir de esta semana. ¡Mirá!
lunes, 20 de mayo de 2019 · 18:24

Entre el 20 y el 26 de este mes comenzarán a habilitarse en la plataforma de contenidos multimedia Netflix producciones nuevas que podrás disfrutar. Del listado se destacan dos producciones de España muy ansiadas por los usuarios: Alta mar y El Secreto de Marrowbone.

Series
23 de mayo
Slasher – Temporada 2  
En esta antología de terror, unos asesinos en serie recrean masacres a su paso mientras sus próximas víctimas luchan por mantenerse con vida.

24 de mayo
Alta mar
 
En la década de 1940, dos hermanas descubren el lado oscuro de su familia después de una serie de muertes extrañas en un crucero de lujo que va de España a Brasil.

Dilema: Parte 1 
Desesperada por conseguir fondos para su startup de tecnología médica, una científica y su esposo cierran un extravagante acuerdo con una inversora misteriosa.

She’s Gotta Have It – Temporada 2
Nola Darling lucha por mantenerse fiel a sí misma y a sus sueños, pero no tanto a sus tres amantes. Serie basada en el exitoso debut cinematográfico de Spike Lee.

Películas

El Secreto de Marrowbone (Secretos Ocultos) – 21/5
En 1969, tras huir de Inglaterra, cuatro hermanos y su madre enferma comienzan una nueva vida en Estados Unidos, en la casa materna de Marrowbone.

Como la vida misma  – 24-5
Holly y Eric descubren que se odian en la primera cita, pero deberán dejar de lado sus sentimientos al recibir la custodia del bebé de sus amigos.

The Perfection  – 24/5
Una antigua promesa del chelo y la nueva consentida de sus maestros y mentores. El comienzo de un laberinto de terror y suspenso.

Joy – 24/5
A punto de saldar sus deudas, una trabajadora sexual nigeriana en Austria capacita a una novata reticente y evalúa los riesgos de tomar un atajo hacia la libertad. –

Campamento en el fin del mundo – 24/5
Atrapados en un campamento de verano durante un ataque alienígena, cuatro adolescentes muy diversos se embarcan en una peligrosa misión por salvar el mundo.

Ouija: El origen del mal – 24/5
La pequeña hija de una médium trata de comunicarse con su padre muerto a través de la tabla ouija, pero se termina comunicándose con un demonio terrible.

Comentarios