por su aniversario

Este es el regalo millonario que Wanda Nara le hizo a Icardi

La botinera sorprendió al jugador con un regalo muy polémico, al cumplirse 5 años de su casamiento. ¡Mirá de qué se trata!
martes, 28 de mayo de 2019 · 17:26

A cinco años de su casamiento el 27 de mayo de 2014, Wanda Nara sorprendió a su marido Mauro Icardi con un romántico y millonario regalo que, como no podía ser de otra manera, mostró a través de las redes sociales. 

Wanda se encargó de la decoración del departamento en el que vive junto a Icardi y sus dos hijas en esta ocasión tan particular, lujosa y especial.

En el piso había flechas formadas con pétalos de rosas que le indicaban el camino hasta el living.

Allí, se encontró con un corazón de rosas y una foto de su boda. Todo el lugar estaba inundado de rojo por las flores. Y tras el ventanal, imponente, se ve el San Ciro, estadio del Inter donde juega el rosarino, que queda a unos metros de su departamento.

Ella publicó algunas fotos del regalo a través de las historias en Instagram, y él no pudo ocultar su sorpresa ante semejante obsequio. "Feliz aniversario, mi amor. Cinco años de casados. @Wanda_Icardi, gracias por esta hermosa sorpresa", escribió el futbolista en la red social.

Recibió diferentes comentarios, entre ellos se encontraba el de su esposa. "¡En coma después de los festejos!", escribió ella junto a un corazón. Juan Icardi, padre del delantero, y Nora Colosimo, madre de la modelo, también los felicitaron.

 

Comentarios