en las redes sociales

Sebastián Yatra hizo pública su relación con Tini Stoessel

Los románticos artistas compartieron fotografías amorosas y mensajes cariñosos en sus cuentas de Instagram personales. ¡Miralas!
viernes, 14 de junio de 2019 · 10:16

Los cantantes Tini Stoessel y Sebastián Yatra se habían conocido en 2017 gracias a sus carreras como músicos solistas y los rumores de romance empezaron pocos meses atrás, cuando su química traspasó pantallas y él le robó un beso sobre el escenario.
 
Tini colaboró en el tema "Cristina" y él lo hizo, anteriormente, en "Quiero volver". Entre miradas y sonrisas, finalmente se dio el esperado romance.

Y fue la joven quien lo confirmó luego de la aparición de unas fotos en un avión en el que llegaron a Buenos Aires, para su presentación en la entrega de los Martín Fierro. "Estamos muy contentos", dijo, sonriendo. "Es algo nuestro. Yo lo quiero mucho", agregó.

Luego de confirmarlo, ambos se volcaron a sus cuentas de las redes sociales para publicar a los cuatro vientos que están muy enamorados. La cantante compartió dos imágenes y escribió: "Te amo, te amo", a lo que Sebastián comentó: "Y yo a ti, Martina".

Pero el cantante colombiano también publicó una foto con la morocha y como epígrafe escribió: "Cada vez más". Tini respondió: "Por lejos la tuya es mucho más linda".

¡Mirá!

Ver esta publicación en Instagram

Te amo te amo

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

Comentarios