#ESPECTÁCULOS

Así era Sol Pérez antes de ser famosa

La vedette y panelista empezó como participante de un programa de televisión mediante casting. Otras chicas "del verano" como Flor Vigna también formaron parte.
jueves, 15 de agosto de 2019 · 12:23

Sol Pérez tiene una consolidada fama hoy. El camino y trabajo duro comenzó mucho tiempo atrás en el programa Combate, el casting para ser parte del show de El Nueve. 

En la cuenta oficial de "El Nueve" apareció el casting donde Sol Pérez soñaba con llegar a la fama. Flor Vigna, otra de las que también recorrió ese canal aparece con el número 807. Allí ella se presentó como actriz y bailarina y con apenas 19 años. 

“No tengo novio. No es que soy egocéntrica, pero me gusta estar ocupada en mí y en mis cosas. Sí uno tiene chonguitos y esas cosas, pero no tengo novio. No soy apta para el compromiso”, dijo en ese momento la campeona del Bailando por un sueño. 

Sol Pérez se presentó con sus 20 años y aclaró que era estudiante de derecho. “Vengo al gimnasio desde que tengo 14 años y empecé desde los 5 gimnasia artística. Me encanta hacer deporte, pase por todos hasta que encontré patín, que es mi pasión”, dijo.

Comentarios