#ESPECTÁCULOS

El Cirque du Soleil prepara su nuevo show: "Messi10"

La empresa de Canadá prepara una nueva función que mezcla el fútbol y la pasión por la pelota, junto a las acrobacias características.
martes, 20 de agosto de 2019 · 12:10

El circo y la pasión por este deporte mágico, el fútbol, se combinarán para darle vida a Messi10, la nueva propuesta del Cirque du Soleil, que brindará tributo a la vida y la carrera del jugador argentino.

El espectáculo estrenará el 10 de octubre en el Parc del Fòrum de Barcelona (España) y hoy martes se confirmó la novedad que esperaban los argentinos: el show llegará en junio de 2020 a la Ciudad de Buenos Aires.

Quienes quieran asegurar su lugar podrán comprar las entradas entre el 26 y el 30 de agosto en una preventa exclusiva con  20% de descuento para tarjetas prepaga y de crédito Mercado Pago MasterCard. Además, entre el 31 de agosto y el 4 de septiembre habrá otra preventa para quienes posean tarjetas MasterCard. La venta general será a partir del 5 de septiembre. Los precios parten desde $1700. 

El 26 de agosto comienza también la preventa de las entradas (a $500) para Messi10 Challenge LaLiga, disponibles únicamente con la compra de tickets para el show.

Es una zona temática para toda la familia con distintos desafíos relacionados con el futbolista, donde los participantes tendrán que demostrar sus habilidades en un espacio con capacidad para 300 personas, contiguo a la carpa principal del show y que abrirá sus puertas 3 horas antes del comienzo del espectáculo.

Antes de su estreno, el equipo de la famosa compañía canadiense ultima detalles en su sede internacional de Montreal. Entre impresionantes piruetas, acrobacias, desafíos extremos de equilibrio y, por supuesto, juegos de destreza y habilidad con pelotas, los artistas que pondrán a pruebas las leyes de la gravedad y la física realizaron un ensayo general.

En el video se pueden ver algunos detalles de la nueva creación artística del Cirque du Soleil, que celebra el legado de Messi y destaca la rica cultura que hace del fútbol uno de los deportes más populares a nivel mundial.

El número "10" se repite en las camisetas de los artistas que aparecen en el video. Haciendo alusión al lema de este nuevo espectáculo: "Hay un 10 en cada uno de nosotros".

Hasta llegar al estreno, se van a dedicar a ultimar detalles, perfeccionar lo que ya pareciera ser perfecto y ultimar algunas vestimentas.

 

Comentarios