una influencer "hot"

Sol Pérez es la "Kim Kardashian" nacional

La modelo y panelista es siempre motivo de charla, puntualmente por el tipo de fotos que comparte en su perfil de Instagram, similar a la conductora Kim Kardashian.
martes, 20 de agosto de 2019 · 10:40

Sol Pérez es reconocida ya como la famosa conductora norteamericana Kim Kardashian de Argentina. No es muy difícil asegurar que las increíbles y sensuales curvas de ambas es lo que las asemeja, a partir de esta comparación.

A la más popular de las Kardashian le gusta mostrar su cuerpo, especialmente su parte trasera, algo que parece imitar a la perfección la rubia. No hace falta mostrarse con poca ropa para reflejar los resultados de su vida atlética y su sana alimentación, que la convierten en una de las famosas más populares.

Hay que recordar que la panelista argentina, Sol Pérez, saltó a la fama como la "chica del clima" ya que se dedicaba a esa sección en el noticiero Sportia del canal de deportes TyC Sports. Sin embargo, su popularidad aumentó cuando participó del Bailando por un Sueño en las ediciones 2017 y 2018.

Kim por su parte forma parte de una familia de empresarios y mediáticas estadounidenses que decidieron hacer de su vida un reality, el Keeping Up with the Kardashian que lleva ya varias temporadas al aire a través del canal E!, detalla Minuto Uno de Neuquén.

Esposa de Kanye West, la morocha cuenta con más de 140 millones de seguidores en Instagram, lo que la convierte en una de las celebridades más seguidas del planeta. ¡Mirá las fotos sexy de ambas bombas!


Comentarios