ocurrió al recordar la trayectoria del cineasta

Mirtha Legrand lloró al aire por la muerte de su hermano

Muy conmovida, Mirtha le dedicó unas cálidas palabras en "La Noche de Mirtha" a su hermano José Martínez Suárez, quién falleció el pasado sábado 17 de agosto luego de estar internado hace varios días.
lunes, 26 de agosto de 2019 · 09:04

Mirtha Legrand volvió a la televisión, después de la muerte de su hermano José Martínez Suárez, hace una semana. El renombrado director de cine falleció a los 94 años y sus restos fueron velados en la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC), desde donde se acercaron muchas personas a despedirlo.

La conductora empezó el programa recordando a su hermano y no pudo evitar llargarse a llorar al hablar de José. “Como ustedes saben, esta semana hemos perdido a mi hermano querido. A Josécito. Así que estoy un poco "caiducha", ustedes disculpen. Se fue un grande, un ser maravilloso, talentoso, culto, gracioso, divertido y encantador. Siempre lo dije, era lo mejor de la familia y se fue como había vivido: rodeado por el amor de sus hermanas, de su familia, de sus amigos y de sus dos hijas”, inició Mirtha, leyendo un sentido mensaje.

“No es fácil hacer un programa hoy. No es fácil. Lo pensé mucho. Quiero agradecer mucho a El Trece que, a través del señor Pablo Codevilla, me llamaron y me dijeron que si no estaba en condiciones que tenía total libertad. Pero pensé que era mejor estar acá porque me conozco. Si no venía, iba a estar muchos días sin venir y eso me iba a hacer daño. Así que acompáñenme, por favor, estén a mi lado porque lo necesito. Hoy es un día muy especial. Recién me llamó mi hermana Goldie, este beso para vos, querida hermana. Y para José que está en el cielo. Chau José, chau, querido hermano”, finalizó.

Comentarios