actualidad

Preocupa el estado de salud delicado de Wanda Nara

Un posible nuevo embarazo sería la noticia vinculada al estado de salud de Wanda, quien ya tuvo embarazos de riesgo anteriormente. Mirá los detalles en esta nota.
jueves, 8 de agosto de 2019 · 10:33

Wanda Nara es furor siempre por las imágenes que publica en Instagram, muy sensuales por cierto. Pero de comprobarse una nueva especulación, la botinera podría estar embarazada y su estado de salud se hace noticia.

Después de que salga a la luz una foto de su intimidad en la que aparece acostada en una reposera y se le asoma una naciente pancita, la botinera desmintió  la llegada de un sexto embarazo. Sin embargo, cuando tuvo a su hija Isabella también lo negó, así que no nos vamos a confiar de ello.

Aunque esta vez, la desmentida estaría amparada en la peligrosidad que representa para su salud llevar a cabo un sexto embarazo y una nueva cesárea, ya que luego de cinco partos por esa metodología correría peligro la salud de la rubia infartante.

Durante el embarazo de Isabella, Wanda y Mauro Icardi guardaron silencio porque fue un parto de riesgo, como se supo públicamente. Pero se sabe que la modelo y empresaria es muy arriesgada y jamás pueden decirle que no a algo. Habrá que esperar si la noticia finalmente se confirma. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Comentarios