#virales en la red

Mariana Nannis cobró 20 mil euros para hablar del Pájaro Caniggia en Roma

La famosa botinera viajó a Roma para hablar de la relación con su esposo, por una importante suma de dinero. Mirá la nota completa.
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 17:58

La botinera número 1 de todos los tiempos, Mariana Nannis, fue a Italia para romper el silencio y hablar del escándalo que mantiene con Claudio Caniggia, a quien califica como su marido todavía.

"Él quiere hacer el divorcio en la Argentina, pero no puede. Lo tiene que hacer en Marbella, porque es el último domicilio conyugal", dijo Nannis.

"¿Vos no le querés dar el divorcio?", quiso saber la conductora del programa italiano cuya producción le pagó 20 mil euros. "Si él se quiere divorciar, que se limpie de todas las mujeres con las que estuvo saliendo", continuó Nannis y también cuestionó la actitud del deportista. "Que no haga esto adelante de sus hijos, porque esta hija de re mil vive en el mismo lugar donde viven mis hijos", agregó sobre Sofía Bonelli, la supuesta pareja de Caniggia, según publica Infobae en su web.

Sin nombrarla, pero haciendo referencia a la joven que estaría en pareja con Caniggia, dijo que Bonelli "es una mujer de la calle" y que "un viejo de 78 años le compró un departamento en el Faena": "Si sos periodista, no te vas a clavar con un viejo de 78 años".

Mientras escuchaban su palabra, los invitados al ciclo le consultaron sobre la posibilidad de que Bonelli esté enamorada de Caniggia. "¿Cómo va a estar enamorada de mi marido si lo tiene todo el día drogado?", respondió Mariana.

"¿Cómo sabes que lo tiene drogado?", repreguntó la conductora y, según la traducción de Karina Iavícoli, continuó: "Él puede elegir las drogas, es su problema, pero vos decís que ella lo tiene drogado…".

Entonces, Nannis aseguró que "ella está tan drogada como él", que "es una mujer de la calle", y relató un episodio que habría sufrido Caniggia en el Faena.

"Mi marido cayó inconsciente en el pasillo de la puerta del departamento de Sofía Bonelli. El hotel llamó a la ambulancia, en la cual le hicieron reanimación porque pensaron que estaba muerto. Lo llevaron a (el sanatorio) Los Arcos por sobredosis de cocaína", cerró.

Comentarios