#ESPECTÁCULOS

Confirmaron el romance entre Sofía Bonelli y "El Pájaro" Caniggia

Después del escándalo con su casi ex pareja Mariana Nannis, el jugador pidió un bozal legal para que no hable ni de él ni de su nueva novia.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 08:08

Luego de las declaraciones que hizo Mariana Nannis en el programa de de Susana Giménez, en la que catalogó a su ex pareja El Pájaro Caniggia como un “drogadicto”, se conoció que el jugador de fútbol envió una carta de documento a su ex mujer en la que solicita un "bozal legal" para ella, y en la que confirma que efectivamente está en pareja con Sofía Bonelli.

Fue el periodista Ángel de Brito quien compartió en su cuenta Twitter una imagen de la carta de documento en la que la ex del jugador de fútbol queda bajo la justicia y con un bozal legal para que no pueda hablar más ni del Pájaro ni de la actual pareja de él, que fue confirmada en la misma carta.

La medida fue tomada luego de que Nannis tratara a Bonelli como “una mujer de la calle”, y a él de drogadicto. Por esto, Caniggia aseguró que su ex mujer está practicando “terrorismo mediático” hacia él, por lo que recurrió a la Justicia.

Pero Bonelli no se quedó en silencio, y en una entrevista al programa Teleshow, aseguró: “Que se busque un novio y que haga su vida. Es una mujer muy linda que puede tener lo que quiera. ¡Que sea feliz!”.

Comentarios