aniversario

¡Felices 85 años, Sophia Loren!

La actriz italiana festeja su cumpleaños número 85 y sigue con la misma vitalidad de siempre, haciendo películas y teniendo presencia en la televisión y cines.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 09:31

Sophia Loren cumple hoy 85 años y lo hace con la misma calidad y energía de toda la vida e inmersa en el rodaje de su nueva película, "La vita davanti a sé", cuyo director es su hijo Edoardo Ponti y cuyo estreno está previsto para marzo de 2020.

La diva italiana, icono de la belleza mediterránea admirada en todo el mundo, conmemorará el próximo año 70 años de carrera y quiere darle a los amantes del cine un nuevo trabajo, una producción dramática con mucha fuerza, en el que interpretará a una exprostituta judía.

Son muchos los premios y homenajes que recibió hasta hoy, que cuenta 85 años, pero ninguno podría describir con precisión lo que su presencia le dio al cine desde que debutara en la pantalla como extra en 1950, usando indistintamente los seudónimos de Sofía Lazzaro o Sofía Scicolone, más cercano este al nombre con el que nació un 20 de septiembre de 1934 en la clínica Reina Margarita de la capital italiana: Sofia Villani Scicolone.

Comentarios