#ESPECTÁCULOS

Tini Stoessel aclaró el malentendido con Axel y el rumor de las redes sociales

La cantante contó lo que pasó durante una entrevista de televisión en España que compartió con Axel y que se prestó a confusión.
jueves, 26 de septiembre de 2019 · 09:29

Tini Stoessel contó cómo ocurrió el hecho para llevar tranquilidad. Después de una larga polémica que nació cuando sus seguidores acusaron a Axel de intimidarla y acosarla durante una entrevista de televisión, la artista salió a desmentir cualquier tipo de comportamiento de este tipo de parte de Axel. "No pasó nada gracias a Dios", dijo.

De acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece, la cantante dio a conocer a través de su cuenta de Twitter qué piensa sobre el video que circuló en las redes sociales cuando ella estaba en el Festival Únicos de Madrid.

“Quiero contarles que con Axel, tengo una gran relación profesional, y aclarar que ningún gesto mío que haya sido extraído de la nota que dimos, obedece a una incomodidad con Axel”, compartió Stoessel.

Por otra parte, aprovechó la oportunidad para agradecerle a sus seguidores, quienes siempre están muy atentos para ver cómo se siente su estrella.

“Sé que lo hicieron con buena intención, pero en este caso no pasó nada gracias a Dios”, dijo al final.

Comentarios