#virales

Tini festejó su nueva canción con un video muy ardiente

La joven cantante festejó que su nuevo tema “Recuerdo” se postularía como uno de los grandes éxitos del verano que acompaña un infartante videoclip. ¡Miralo!
sábado, 18 de enero de 2020 · 07:12

La cantante de 22 años, Tini Stoessel, ya estrenó su primera canción del año. El lanzamiento fue hace algunos días y el debut de Recuerdo fue todo un éxito ya que  en poco más de 24 horas obtuvo tres millones de visitas en Youtube.

Es por eso que la cantante promocionó su nuevo hit de manera especial. Tini publicó un sensual video en su cuenta oficial de Instagram donde se encuentra bailando su nueva canción. Esta publicación generó la inmediata interacción de los usuarios que reprodujeron el video casi tres millones de veces.

Recuerdo es el primer tema que saca Tini en el 2020 que promete ser exitoso para la cantante y actriz. La joven de 22 años tiene un año repleto de desafíos importantes por lo que empezar con un hit siempre es una buena señal pensando en lo que se viene.

En 2020, Tini va a volver a la televisión. La joven de 22 años, que se hizo mundialmente famosa por interpretar a Violetta en la serie de Disney, volverá a ser parte de esta compañía. Participará de una serie junto a su pareja, Sebastián Yatra, en Disney Plus, plataforma de streaming que desembarcará en el país a mediados de año.

En esta canción, la joven cantante argentina está acompañada por Ricky y Mau. Los hijos de Ricardo Montaner colaboraron por primera vez con Tini y claramente esta canción está resultando un éxito por lo que se esperan nuevas apariciones en conjunto.

Comentarios