#virales

Ivana Nadal volvió locos a sus fans con esta sensual prenda de verano

La reconocida modelo y panelista se atrevió y mostró un poco de más para sus seguidores. Instagram como su red social preferida, estalló en comentarios y halagos. ¡Mirá la foto!
martes, 21 de enero de 2020 · 07:00

Ivana Nadal fue tendencia recientemente cuando quiso responder a comentarios referidos al cambio físico que ella misma publicó en las historias de su Instagram.

Más adelante, la panelista del programa Bendita dijo que las personas que hablan a sus espaldas solo “buscan excusas para justificar lo que no pueden entender”.

Posteriormente en un post, Ivana aclaró que no dejó de comer ningún alimento y que su motivación la encuentra en su propio progreso, por lo que hizo ejercicio durante años para estar así.

Para que el mensaje quedara más claro Nadal compartió con sus 2 millones de seguidores un paseo que dio al balneario, donde sin temor a nada enseñó lo mejor de sus encantos físicos.

Muy sexy con una malla roja, la conductora de “locos por el fútbol” regaló un vistazo en su máximo esplendor de sus tonificadas piernas y de su gran escote, que apenas cubría lo esencial. ¡Mirá las fotos!


 

 

Galería de fotos

Comentarios