arden las redes

Flor Peña hizo estallar Instagram posando en bikini

La actriz que se está de vacaciones en Cariló (Buenos Aires), usó su cuenta de Instagram para publicar una imagen en la que se la ve muy relajada y ¡tomando unos mates!
jueves, 23 de enero de 2020 · 08:03

Después de un 2019 lleno de trabajo, Florencia Peña disfruta de unos días de descanso junto a su familia y comparte sensuales postales con sus 4 millones de seguidores.

Si bien el viaje comenzó en Tulum, donde celebró la llegada de un nuevo año rodeada de sus afectos, por estos días, la actriz se encuentra instalada en Cariló y levanta la temperatura de las redes al mostrar su increíble figura en bikini.

En esta oportunidad, la ex integrante del jurado de Showmatch optó por una malla de dos partes color verde agua y dejó en evidencia que es una de las mujeres más lindas del país.

Con el mate en mano, la comediante superó los 22 mil “Me gusta” en cuestión de minutos y fueron cientos los fans que celebraron la nueva postal desde las playas argentinas.

“Bomba”, “Preciosa”, “La más linda lejos”, “Diosa”, son solo algunos de los comentarios que pueden leerse junto a su última publicación en las redes. ¡Mirá las fotos de su cuenta de Instagram!

Comentarios