virales

Sol Pérez encendió el verano en corpiño y sin pudor

Sol Pérez se animó a un cambio de look, junto a su flamante novio, Guido Mazzoni. Compartió cómo quedó en su cuenta de Instagram.
viernes, 24 de enero de 2020 · 08:02

“Hola bebe”, publicó Sol Pérez en su cuenta oficial de Instagram. A eso agregó el emoji de una carita guiñando el ojo. Todo fue para dar a conocer el (pequeño) cambio de look que se hizo ayer en el shopping Pario Bullrich.

La imagen que la conductora de televisión eligió para dar a conocer su nuevo color la exhibe en un plano pecho. Se trata de una selfie en la que no solo se aprecia su pelo, sino también lo que llevaba puesto.

En catorce horas, la publicación de Sol Pérez tuvo miles de likes y comentarios. La mayoría fueron comentarios lindos y resaltaron no solo el corte de pelo, sino también su belleza escultural.

“Todos los looks te quedan lindos”; “Tu sonrisa es mi fuente de alegría. ¿Me regalas una para darme un buen día?”; “Lo linda que estás, lo que te queda ese bronceado, te quiero y extraño”; fueron algunos de los comentarios.

Luego, la peluquería a la que concurrió Sol Pérez con su novio Guido Mazzoni compartió un video de los dos mostrando sus nuevos looks. Es que el dueño de BIGG también pasó por el salón.

“La acompañé a la peluquería y me cortaron el pelo”, confirmó Mazzoni en el video que subió la peluquería a su cuenta oficial de Instagram. De fondo, se escucha hablar al peluquero que dice el tono que le hicieron: rubio total. ¡Mirá las fotos!



Ver esta publicación en Instagram

Noche de doble función 🤭🤗

Una publicación compartida por Sol Perez (@lasobrideperez) el



Comentarios