virales

Kim Kardashian subió la temperatura en las redes con esta sesión de fotos hot

Una nueva publicación de Kim Kardashian tiene más de dos millones de ‘likes’ por parte de todos sus fanáticos de Instagram. ¡Mirá la foto!
sábado, 25 de enero de 2020 · 00:00

Kim Kardashian sigue cautivando a todos sus seguidores en las redes. La celebridad más importante de Estados Unidos acaba de publicar su última sesión de fotos en Instagram, que no para de dar qué hablar.

En imágenes se puede ver a la segunda hija de Kris Jenner con diversos atuendos que hacen resaltar su bien trabajada figura. La publicación de la hermana de Kendall Jenner tiene más de dos millones de Me Gusta.

“Luces hermosa”“Siempre sensacional”“La más bella de todas”“Gracias por compartir las imágenes”, fueron algunos de los comentarios que se pueden ver.

La esposa de Kanye West tiene más de 157 millones de seguidores en Instagram con los cuales comparte su día a día. Cada publicación de la también empresaria supera el millón de ‘corazoncitos’.

La dueña de KKW Beauty está dentro del top 10 de las celebridades que más cobra por publicación en Instagram. La empresaria cobra un total de U$S910,000 por cada post en dicha red social.

¡Mirá las fotos!

 

Comentarios