[Córdoba]

Hoy comienza el Festival de Jesús María 2020

Se trata de la edición 55 del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, tradicional del corazón del país, que se extenderá hasta el 20 de enero próximo.
jueves, 9 de enero de 2020 · 08:24

Llegaron las vacaciones y muchas personas elijen pasar sus días de descanso en la provincia de Córdoba. Como cada verano, las calles de la ciudad de Jesús María (Córdoba) se visten de color para recibir a los miles de visitantes que llegan para el Festival Nacional de Doma y Folklore, el más grande de América latina en su género y de reconocimiento internacional.

Sus principales atractivos, además del campeonato y los juegos, son los desfiles, exhibiciones, música en vivo y la gastronomía local que cautiva siempre a los visitantes, según detalla La Voz en su web.

Su edición número 55 empieza hoy con el anuncio oficial de la programación que se realizará hasta el 20 de enero. Con una importante grilla de artistas y actividades, son muchos los atractivos para disfrutar de este gran evento capaz de reunir multitudes en cada edición. 

Las entradas se pueden adquirir en la web de Paseshow, en los diferentes puntos de venta Pasehow y también en las boleterías del festival (ingreso por portón 10). 

Comentarios