Virales en la red

Justin Bieber sorprendió a sus fans con su nuevo aspecto

Muchos memes, comentarios y chistes circularon por las redes sociales, cuando el cantante canadiense se mostró en Instagram con un look totalmente diferente al regular. ¡Mirá!
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 13:24

Justin Bieber siempre fue protagonista de importantes polémicas y controversias con respecto a su actitud y sus diferentes looks, que muestra por lo general en las redes sociales.

Esta vez, el cantante canadiense apareció con una vestimenta y estilo un poco desconcertante que ocasionó miles comentarios en la web.

El famoso del trap pop fue motivo de burlas y numerosos memes con su imagen. El intérprete aparece con un aspecto desaliñado y con una sonrisa, con la cual ha dado de qué hablar en redes sociales.

Algunos memes que están en las redes sociales son del cantante y el famoso artista “Don Ramón” o el "Jarocho", de la película "Amores Perros".

Algunos presentes mencionaron que el artista de 25 años simplemente pasa por malos momentos y que definitivamente aun no se recuperó de aquellos ratos de excesos, a pesar de estar casado.

Justin Bieber se hizo famoso en YouTube cuando tenía tan solo13 años y cara de nene en 2007, convirtiéndose ahora en un rostro que deja perplejo y desconcertado a cualquiera.

Comentarios