fue "sin querer"

Miley Cyrus mostró un pecho durante la Fashion Week de New York

La joven cantante sufrió un "accidente" con la blusa escotada que tenía durante el evento más importante del mundo de la moda de Estados Unidos viéndosele un pezón. ¡Mirá la foto!
jueves, 13 de febrero de 2020 · 11:48

Es normal que durante una carrera para evitar fotógrafos los famosos sufran algún percance que termine siendo registrado por los predadores atentos.

Como era de esperarse, Miley Cyrus no fue la excepción a la regla y fue captada en plena New York Fashion Week con un pezón al aire.

No se lo tomó como una situación estresante: la cantante compartió la imagen en sus redes sociales riéndose del accidente que sufrió con una blusa que llevaba.

¡Mirá!

“Deslicen hacia la derecha, pero rápido, porque Instagram seguramente va a eliminar este posteo”, acompañó la artista acompañando una seguidilla de fotos que muestran el momento exacto en donde mostró de más.

Desde hace tiempo que Miley apoya el movimiento “Free the nipple” (“Liberen al pezón”) que señala la hipocresía que existe al diferenciar los pezones femeninos de los masculinos, explicando que es una cuestión arraigada a una sociedad que ve al cuerpo de las mujeres como un producto de consumo.

Comentarios