Como anfitrión, en "Divina Comida"

Famoso y exitoso diseñador de Ushuaia se presenta esta noche en Telefé

Se trata ni más ni menos que de Santiago Artemis, el joven fueguino que es suceso en el mundo y estrenó recientemente su propio "Reality Show" en Netflix. Si bien el programa va grabado, quienes tengan la oportunidad de acceder al canal de las pelotas podrán verlo a partir de las 23:30, junto a otros famosos.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 21:34

El reconocido diseñador de modas e indumentaria de Ushuaia, Santiago Artemis (28), participará este lunes del programa televisivo "Divina Comida", que se emite todos los días a las 23:30 por Telefé. 

 

"En busca del mejor anfitrión" es el lema de esta audición que comenzó pocas semanas atrás en el canal de las pelotas, donde el famoso fueguino tomará parte junto al futbolista José Chatruc, las bailarinas y actrices Barbie Vélez y Tamara Pettinatto, y Mariana Genesio.

 

Vale recordar que Artemis lanzó el año pasado su propio Reality Show en la plataforma Netflix, titulado "No hay tiempo para la vergüenza".

 

Allí, este talentoso ushuaiense narra en seis episodios su vida y su trabajo en la alta costura, además de contar detalles agrios que le tocaron vivir en sus comienzos por su condición.

 

"La moda me permitió ser yo, ser libre, mostrarme como tenía ganas sin pedir disculpas y sin molestar a nadie", afirmó en una reciente entrevista con Revista G7.

 

Vale recordar que -en 2018- Artemis fue condecorado por el intendente municipal Walter Vuoto como "ciudadano destacado" de la ciudad del Fin del Mundo, en virtud dela notoriedad y la fama que éste consiguió a nivel mundial, gracias  a su empeño y talento. 

 

31%
Satisfacción
0%
Esperanza
18%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
43%
Indiferencia

Comentarios