con bikini al tono

Sol Pérez subió la temperatura de Instagram con sus impecables abdominales

La panelista y conductora sabe cómo cautivar a sus seguidores. Esta vez mostró otra parte muy sensual de su cuerpo, en la que los abdominales fueron furor. ¡Mirá!
lunes, 17 de febrero de 2020 · 09:30

Sol Pérez compartió con sus seguidores y fans un video que levantó la temperatura de la red social más usada por los influencers hoy, Instagram.

La rubia publicó imágenes en bikini y disfrutando de la playa en la ciudad de Mar del Plata. En el video, se puede ver a la panelista tomando sol y con una bikini blanca.

Sol contó cómo vive este momento profesional y también reveló detalles de su vida privada en una entrevista para medios locales.

“Todo me afecta y me angustio demasiado. No puedo guardarme las cosas, al contrario, prefiero hablar, aclarar y ver cómo mejorar. Necesito objetivos claros”, comentó sobre los problemas que enfrenta en la tevé.

Sol confesó que “mi mamá es mi mejor amiga. Si bien siempre me pusieron límites y fueron muy exigentes, también me acompañaron en todo. Al principio me acompañaba mi hermano a los viajes, pero después se bajó porque no quería perderse los partidos con sus amigos. Y mi mamá lo cubrió. Yo estoy feliz porque la pasamos bárbaro, nos matamos de risa”.

Y añadió: “Mi mamá es súper poderosa, puede hacer todo y busca la unión de todos. Siempre fuimos muy unidos, es lo que mamamos. Mi familia es lo más. Me gusta hacer presencias en boliches porque me acerca a la gente, que me dicen cosas lindas. Las chicas son divinas. En las redes sociales es verdad que las mujeres son agresivas, pero en la realidad me abrazan, me dan las gracias, me piden una foto con mi pose para subir a las redes. Y con los hombres no tengo mucho éxito”.

Comentarios