¡como nunca la viste!

Charlotte Caniggia se mostró desde un lugar muy particular

La famosa, hija de polémicas figuras del mundo del deporte y la farándula, se mostró muy relajada, sensual, como nunca antes lo hizo para sus fans. ¡Mirá!
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 08:28

Charlotte Caniggia es una de las bailarinas, panelistas o figuras del país más populares, quien se roba todas las miradas cada vez que comparte una nueva imagen o video en las redes sociales.

Después de brillar en la pista más importante de la televisión, la de Marcelo Tinelli, la modelo se ganó el cariño del público y sigue firme con su carrera de artista, siendo convocada para protagonizar importantes campañas publicitarias.

La famosa tiene una exposición mediática desde muy joven, ya que es hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis. Tras la escandalosa separación del ex futbolista con la mediática, la  quedó en medio de la pelea y tuvo que enfrentar a las cámaras y las preguntas incómodas de los periodistas.

Luego de varios meses de que pasara la tormenta, la joven famosa y millonaria volvió a publicar nuevas actualizaciones en su cuenta oficial de Instagram, en donde tiene más de dos millones de seguidores. 

Esta vez, Charlotte sorprendió a sus seguidores con una nueva imagen en donde revela cuál es su momento de mayor relajación.

Mientras se coloca en el rostro una máscara reparadora de belleza, se sumerge para tomar un "baño de burbujas". Sin pudor alguno, la artista publicó esta escena en sus redes. ¡Mirá la foto que compartió!

 

Comentarios