#CORONAVIRUS

Evangelina Anderson se solidariza con una pareja de argentinos en Alemania

Un matrimonio que había ido a trabajar a Alemania a un hotel que luego cerró a causa del #Coronavirus se quedó sin trabajo y decidió volver al país; solicitó ayuda por redes a @evanelinaanderson y la modelo los invitó a su casa.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 10:40

Un matrimonio argentino que quedó varado en Alemania por la cancelación de vuelos ante la pandemia del #Coronavirus, solicitó ayuda a la modelo Evangelina Anderson y ella les respondió invitándolos a su casa.

La usuaria de Instagram se comunicó a través de un posteo que decía "Estoy con mi marido en Múnich desde febrero. Íbamos a trabajar en un hotel en otra ciudad pero justo antes de viajar nos avisaron que cerraba por el covid-19. No tenemos lugar fijo y nuestros ahorros se están terminando. Así que decidimos volver a Argentina y probar suerte en otro momento" 

Mensaje de @AndreaPeronini_

También la seguidora con el nombre Andrea Peronini comentó, que no disponían del dinero para comprar los pasajes de regreso.

El mensaje de la modelo ante tal solicitud fue "Vengan para casa que los ayudamos. Tranquilos. Pasame un número de teléfono para comunicarme con vos"

Las redes estallaron ante la solidaridad de la modelo y sus fans publicaron mensajes de felicidad y agradecimiento por su conducta humanitaria. 

 

Ver esta publicación en Instagram

💜 #quedateencasa #cuarentena #munich

Una publicación compartida de E͙V͙I͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) el

Comentarios