espectáculos

Los Backstreet Boys pasaron por Buenos Aires

Más de 30 mil personas estuvieron presentes en el show del quinteto pop. El grupo de los años 90 volvió para realizar un concierto lleno de nostalgia.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 12:16

Más de 30 mil seguidores de los Backstreet Boys vieron su show el sábado pasado en el Campo Argentino de Polo, donde el grupo se presentó para brillar con entradas agotadas y una vigencia imponente.

La banda de los 90 comenzó su concierto con "I Wanna Be with You", la canción de su disco de 1997, que arrancó un poderoso coro en el público, acompañado por gritos y llantos de sus fans.

Los Backstreet Boys regresaron en el marco de su gira de presentación de DNA, el disco que publicaron a comienzos de 2019, y con el que volvieron a ocupar los primeros puestos de ventas a nivel mundial después de 20 años.

A pesar del paso del tiempo, Kevin Richardson, Nick Carter, Brian Littrell, AJ MCLean y Howie Dorough conservan sus voces impecables y logran sostener con éxito un show de dos horas con bailes y una imponente puesta en escena.

Canciones como "As Long As You Love Me y Quit Playing Games (With My Heart)", "Shape Of My Heart" o "Everybody" despertaron la emoción generalizada, sobre todo de aquellos que eran adolescentes al momento que estos temas coparan las radios del mundo.

El telonero del show fue el argentino Benjamín Amadeo, el artista fue el encargado de calmar la ansiedad del público con sus canciones, antes del "gran show".

 

Comentarios