la conductora más "hot"

Mariana Fabbiani hizo estallar las redes con un body transparente

La comediante, que prepara su vuelta a la televisión, publicó una foto en su cuenta de Instagram y generó suspiros en sus fans. ¡Mirá!
lunes, 9 de marzo de 2020 · 11:48

Con un perfil muy bajo en las redes sociales, la conductora de tevé Mariana Fabbiani sorprendió a sus dos millones de seguidores al compartir una foto muy sensual, que pocas veces comparte.

“Acá, por hacerme un té”, publicó la conductora que se prepara para volver a la pantalla diaria con un nuevo programa de entretenimiento.

En la foto que superó los 44 mil “Me gusta” en pocas horas, se puede ver a Mariana posando de espaldas a la cámara con un body negro muy transparente.

Fueron miles los seguidores que aprovecharon la oportunidad para elogiar su destape. “Sos una bomba”, “Lejos, la mujer más linda de la Argentina”, “Sexy, atrevida”.

Pero también la cuestionaron por la sensual imagen bajo el argumento de que no da con su perfil reservado. “No es tu target, tenes sonrisa para regalar”, “Qué pasó que te mostrás así?”, son solo algunos ejemplos. ¡Mirá la publicación!

 

Comentarios