#Lanzamiento

"La casa de papel 4" ya está disponible en Netflix

Si sos fanático de la serie que dejó pensando a más de uno sobre los hechos delictivos y la inteligencia que giran en torno a esta producción, ya podés ver la nueva temporada en la plataforma.
domingo, 5 de abril de 2020 · 06:46

Llegó a Netflix la esperada cuarta parte de la serie La casa de papel, la producción española de Álex Pina, que desembarca en la plataforma de streaming con 8 episodios nuevos para hacer maratón en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus.

La tercera parte de la producción sobre un ambicioso robo y todas sus historias concluyó con el capítulo "La deriva", que dejó, como ya es un clásico de la serie ganadora del Emmy internacional, muchos cabos sueltos. Recordemos que Nairobi (Alba Flores), uno de los personajes más queridos, se encuentra al borde de la muerte; el Profesor que interpreta Álvaro Morte está sumido en la angustia tras el supuesto fallecimiento de Raquel (Itziar Ituño); y Palermo (Rodrigo de la Serna) no distingue a cómplices de enemigos dentro del Banco de España, donde es perseguido por la policía mientras actúa de manera impulsiva.

Por otra parte, Alicia Sierra (Najwa Nimri), inspectora del Cuerpo Nacional de Policía, está muy cerca de atrapar al grupo delincuente, pero Tokio (Úrsula Corberó) mostrará su liderazgo, siempre fiel a los integrantes de la banda, aunque mucho más calculadora que en otras ocasiones.

En el último adelanto de la cuarta parte de La casa de papel que se dio a conocer el mes pasado, ya podíamos ver a Nairobi gravemente herida, y al jefe de seguridad del Banco de España, Gandía (José Manuel Poga) como antagonista.

"Todo puede joderse en una milésima de segundo. Nuestro cerebro se hundía como no lo había hecho nunca, y con el, todos nosotros", se escuchaba decir en el relato en "off".

Rodrigo de la Serna había prometido una cuarta parte en la que "van a suceder cosas muy bomba" a nivel narración. "Van a encontrar a un Palermo más desbocado, más arrojado como un bonzo. Es una persona que cree que el fin justifica los medios; y se va a entender ese amor y esa pasión que siente por Berlín", anticipó en medios argentinos.

Comentarios