[video]

El elenco de "La Niñera" revivió el primer capítulo por videoconferencia

Anoche los protagonistas de la reconocida serie se "reunieron" de manera virtual para entretener a los fanáticos durante la cuarentena. ¡Mirá el capítulo a continuación!
martes, 7 de abril de 2020 · 08:40

Anoche todo el elenco de la serie "The Nanny" (La Niñera) este lunes protagonizaron un reencuentro virtual donde recrearon el primer capítulo de la exitosa serie.

Los actores no quisieron defraudar a sus fans que estaban a la espera de ver las aventuras de la familia Sheffield en el escenario (porque iban a recrear la serie en Broadway) y decidieron hacer una transmisión especial a través de YouTube. La nana Fine retomó su personaje y generó muchas carcajadas entre sus excompañeros de serie.

En un divertido video de más de 30 minutos, todos los actores de la tira leyeron el guion del capítulo piloto lanzada en las pantallas de Estados Unidos en 1993 y revivieron el inicio de la serie, como si fuera el primer día. En pocas horas, la publicación alcanzó más de 300 mil reproducciones en todo el mundo.

"¡La risa es la mejor medicina! Entonces, en estos tiempos difíciles, Petah y yo pensamos: ‘¿No sería genial si reuniéramos al elenco original de La Niñera para una lectura virtual del piloto? ¡Es una actuación de pandemia única en la vida para nuestros fanáticos de todo el mundo, que actualmente están estresados de manera aislada y podrían usar una verdadera ventaja! Eso, de seguro, nos ha dado un impulso a todos nosotros y esperamos que también lo haga por ustedes”, dijo Fran en un comunicado.

De este programa online participaron además de  Drescher, Charles Shaughnessy (el señor Sheffield), Daniel Davis (Niles), Lauren Lane (C. C. Babcock), Nicholle Tom (Maggie), Benjamin Salisbury (Brighton), Madeline Zima (Grace), Renée Taylor (Sylvia) y Rachel Chagall (Val), Alex Sternin, Ann Hampton Callaway, ,DeeDee Rescher Rachel Chagall y Jonathan Penner.

¡Mirá el video de lo que ocurrió en vivo!

 

Comentarios