Polémica

Conductora y ex modelo sostuvo la pandemia se debe a que "el señor está purificando"

Se trata de Gisela Barreto, quien supo ser modelo de Pancho Dotto en los años noventa y ahora oficia de conductora en un programa eclesiástico, que se emite por una emisora en YouTube. Vale recordar que, semanas atrás, esta misma mujer se había confundido a los carteles del narcotráfico con los carteles publicitarios de la calle, en un verdadero papelón.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 21:03

La modelo devenida en conductora televisiva, Gisela Barreto, volvió a protagonizar un controvertido episodio, al manifestar que "el mundo gira al revés" y que "el señor está purificando", a modo de análisis sobre lo que está ocurriendo en el planeta con el covid-19.

 

Tras esbozar críticas por la "falta de medidas" de parte de las autoridades para con la cuestión, la blonda -ex portada de revistas para hombres en la década del '90- escribió un polémico tweet, donde apuntó sin anestesia:

"La única forma de parar esta plaga es regresando de corazón a Dios! La vida sin Dios es vacía, fría,árida,estéril! El pecado es extremo: Aborto, eutanasia degeneración,corrupción,manipulación de la ciencia,perversión en el clero. El mundo gira al revés y el Señor está purificando", tuiteó Barreto.

Gisela Barreto en su etapa "pre eclesiástica"

Además, la conductora del programa "El Vaso" por la emisora TLV1 emplazó a Alberto Fernández (y lo "arrobó") a que firme otro DNU para que se instaure el uso obligatorio del barbijo, en toda la República. Para estó escribió:

 

"Todos deben usarlo. Una gran parte de la sociedad no guarda distancia ni tose en el codo. Es una utopía pensar que los empleados trabajarán cumpliendo esto. La cuarentena debe seguir, por favor @alferdez, evitemos muertes masivas", aunque luego este tweet fue sorpresivamente borrado de la red social del "pajarito".

 

Vale recordar que, meses atrás y durante una entrevista en su programa, Barreto había protagonizado un exabrupto que quedará para la historia. 

 

Allí entonces, esta polémica mujer le había preguntado a su invitado mexicano, quien desarrollaba sobre el flagelo de los carteles del narcotráfico en Latinoamérica: "Cuando usted se refiere a los carteles, ¿está hablando de los carteles que están y se ven por las calles, es cierto?".



0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios