Ushuaia
Río Grande
Tolhuin
°Malvinas

DOM 22.10.2017 | 20:01 Hs.

MONEDA DE SOS PESOS POR BICENTENARIO OBTUVO 3º LUGAR EN CATEGORÍA CIRCULACIÓN

Eligieron uno de los nuevos billetes argentinos como el mejor de América Latina

Se trata del billete de 200 pesos, con la imagen de la ballena franca austral, que ganó el premio LatiNum.

El billete de 200 pesos con la imagen de la ballena franca austral ganó el premio LatiNum al mejor de latinoamérica, informaron hoy los organizadores del concurso.

En la 3° edición de los Premios LatiNum, el billete de 50 mil pesos de Colombia ocupó el segundo puesto y el de 100 pesos de México el tercero.

La moneda de $2, emitida el 7 de julio de 2016 en conmemoración del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Argentina, logró el tercer premio en la categoría mejor moneda de circulación.

Los premios LatiNum destacan la calidad de diseño, la innovación tecnológica y otras características de las monedas y billetes emitidos en América latina.

Además de la Argentina, Colombia y México, participaron del certamen billetes y monedas de Bolivia, Brasil, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela emitidos entre julio de 2016 y junio de 2017.

En edición 2015/2016, el billete de $500 Yaguareté había sido votado como el Mejor Billete Latinoamericano; y en 2016 fue elegido entre los cuatros mejores billetes del mundo por la International Bank Note Society (IBNS).

Comentarios

Otras Noticias

Cargar mas noticias

Tierra del Fuego // Argentina - Copyright 2015 · www.infofueguina.com