ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN

Rosarina murió en un boliche de Córdoba durante su viaje de egresados

Hoy inició la autopsia que busca determinar si la menor murió a causa de alguna cardiopatía o algún otro factor pudo incidir en su fallecimiento.
lunes, 20 de noviembre de 2017 · 12:45

Nadia A., una joven rosarina de 17 años que se encontraba de viaje de egresados en Villa Carlos Paz, (provincia de Córdoba), murió en la madrugada del pasado sábado luego de haber estado en la disco Khalama.

Según testigos, la joven estaba junto a su grupo de amigos y se desplomó en el piso del boliche a las 4.30 de la mañana.

El personal de seguridad de la disco llevó a Nadia a la enfermería, donde se le realizaron maniobras de reanimación que fueron en vano.

“Se descompensó, fue asistida en una enfermería que tiene el establecimiento y luego llegó el personal médico de un servicio de emergencia de la ciudad que constató que había fallecido”, confirmaron las fuentes policiales.

En contacto con el medio A Diario (Radio 2), la fiscal Jorgelina Gómez, anunció que hoy empezó a practicarse la autopsia sobre el cadáver de la jovencita de 17 años que asistía a la Escuela Nº 542 Julio Cortázar, ubicada en de Sucre 1457.

La funcionaria adelantó que buscan saber con precisión es si la menor murió a causa de alguna cardiopatía o algún otro factor pudo incidir en su fallecimiento. También dijo que se practicarán nuevos estudios cuyos resultados podrían estar listos en un mes aproximadamente.

“A las 5.30 de la madrugada del domingo una menor de edad que vino a la ciudad por un viaje de estudios sufrió una descompensación en el interior de un local bailable ante lo cual el personal trasladó a la niña a la enfermería donde se le efectuaron las primeras tareas de reanimación. Al arribo del servicio de emergencias le practican las maniobras necesarias y detectan el fallecimiento de la misma”, dijo la funcionaria en diálogo con el periodista Ciro Seisas.

Los responsables del boliche, por su parte, publicaron un comunicado en su cuenta de Facebook al respecto:

 

Comentarios