Ushuaia
Río Grande
Tolhuin
°Malvinas

VIE 23.6.2017 | 03:59 Hs.

INCREÍBLE HISTORIA

Tras descuartizar y quemar a su novia, ahora busca pareja en Tinder

Este crimen sucedió en 2004 en Ingeniero White, provincia de Buenos Aires; fue condenado a 17 años de cárcel, pero salió a los 11.

Pablo Cuchán tenía 25 años en 2004, cuando quedó detenido por asesinar, descuartizar y quemar en una parrilla el cuerpo de Luciana Moretti, una menor de 15 años con quien tenía una relación.
 
Cuchán cumplió una pena de 11 años y hace poco volvió a llamar la atención de los vecinos de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires. Busca otra pareja a través de las redes sociales.

Hace 13 años, y después de 11 días sin novedades, Luciana había aparecido descuartizada y quemada en el fondo de la vivienda que Cuchán ocupaba con sus padres y una hermana discapacitada. El hombre vivía a dos cuadras de la casa de la víctima, detalla La Nación en su web.

Años más tarde el homicida fue condenado a 17 años. Pasaron 11 y hace un año recuperó la libertad, dado que nunca hubo sentencia firme. Tras recuperar la libertad, se radicó en Monte Hermoso.

El hombre busca pareja en la red social Tinder, utilizada para concretar citas, y además tiene una nutrida actividad en su cuenta de Facebook. Además, según publica el medio local "La Brújula 24", Cuchán habría sido denunciado hace porco por otra mujer, quien asegura haber sido maltratada por él.
Comentarios

Otras Noticias

Cargar mas noticias

Tierra del Fuego // Argentina - Copyright 2015 · www.infofueguina.com