ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN

La suspendieron por burlarse del examen de una alumna en Facebook

Subió a la red social la foto de la prueba, en la que la alumna contestaba en castellano las preguntas de un examen en inglés; la escracharon y dejará de dar clases transitoriamente.
martes, 16 de mayo de 2017 · 19:10
Una profesora se burló de una alumna que respondió en español las preguntas de un examen de inglés y la madre de la alumna la denunció ante las autoridades de la Escuela Normal Antonio Mentruyt ( Enam) de Banfield, provincia de Buenos Aires.

"La prueba es algo que es privado del curso, que no se tiene que compartir en las redes sociales y que si hay que corregirla, debe quedar dentro del ámbito del aula", explicó la madre a los medios.

La profesora de inglés publicó en su cuenta personal de Facebook una evaluación de inglés que una alumna respondió en castellano y escribió "No dejan de sorprenderme".
 
Los comentarios no se hicieron esperar y muchos criticaron su actitud de compartir la evaluación en las redes sociales.
 
Dora Galeno, inspectora de la escuela de Lomas de Zamora, hizo referencia a la situación de la profesora y aseguró que dejará de dar clases transitoriamente. "Fue notificada de la denuncia y será relevada transitoriamente de sus funciones en todos sus cargos, no sólo en esta escuela", comentó.

Además, resaltó que van a trabajar sobre los vínculos entre los maestros y estudiantes. "La profesora va a tener la oportunidad de abordar vínculos con los alumnos. Con respecto a la estudiante, la idea de la institución es promover que la sensación de felicidad de pertenecer a esta escuela continúe", finalizó.

Comentarios