DENUNCIAN QUE LA ZONA SE INUNDA POR EL MAL ESTADO DE LAS CALLES

Vecinos inundados de la Margen Sur reclaman una respuesta

Los vecinos del barrio 10 de noviembre aseguran que la zona comenzó a inundarse desde abril y que a pesar de los reclamos todavía no recibieron ninguna respuesta por parte de las autoridades.
martes, 23 de mayo de 2017 · 20:10
Vecinos del barrio 10 de noviembre de Río Grande reclamaron hoy ante Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) por el mal estado de las calles y las inundaciones que aquel problema está generando.

 
Una de las vecinas afectadas por estas inundaciones, explicó: "Desde el año pasado en abril comenzó a inundarse el sector y ante los reclamos no recibimos respuesta, tengo varios vecinos que están bajo agua, no tienen arregladas las calles que son precarias y de tierra, no les ingresa el camión del gas ni del agua”.

 
Según trascendió, hace 15 días personal provincial colocó un poco de relleno y levantó el nivel de las calles de la zona, pero desde entonces el agua tiende a escapar para los costados y se va para las casas, que hoy están completamente inundadas.

 
Finalmente, respecto a la resolución del conflicto, una vecina comentó: "Para mi es una disputa política entre gobierno y municipio y nosotros quedamos en el medio, el sábado pedimos un camión que vaya a sacar el agua pero tengo que llamar a las dos partes para que alguien nos ayude".

Comentarios