"No aparezcas nunca más por acá, gorda de..."

Insultó a una clienta porque "no le gustó" su calificación

La joven había concurrido a cenar con sus familiares y dejó una reseña negativa, debido al elevado costo de los platos y la mala atención del lugar. El dueño del restaurant no se guardó nada, y le respondió con vehemencia.
miércoles, 24 de mayo de 2017 · 10:50

Una joven posteó una calificación negativa en la página de Facebook de un restaurante, a raíz del valor de la carta, música elevada y la mala atención del personal, y fue increpada por el dueño del local, quien le respondió a través de un mensaje cargado de insultos y fuertes improperios.

 

El episodio ocurrió el viernes pasado en el restó "Lusitano", ubicado en el exclusivo barrio porteño de "Palermo Hollywood", zona frecuentada comunmente por turistas y uno de los puntos más elegidos de Buenos Aires para salir los fines de semana.  

 

Aquella noche entonces, luego de retirarse del local con una mala impresión, Malena Cibils decidió plasmar su descontento en las redes sociales, en virtud de que los platos "eran caros y se servían fríos", el valet parking "cobraba 200 pesos" y la música "estaba muy alta".

 

Horas después de su reseña, Cibils recibió en su cuenta personal una "picante" respuesta del mismísimo dueño del restaurant, quien -visiblemente molesto por su opinión- no ahorró epítetos para con la joven.

 

"Te voy a pedir que no aparezcas nunca más por acá, aunque entiendo que te pareció una mierda el lugar. Me imagino que si tus críticas son tan punzantes, deberás vivir en un palacio, súper bien atendida", le retrucó el propietario.

 

Y siguió: "La manera en que me abordaste y me hablaste el otro día me pareció de una guarangada y una ordinariez sin igual. No necesitás volver al Lusitano, ya que la música es de boliche, los platos fríos, paupérrimos, etc."

 

Por último, el hombre se despidió de la clienta de una manera vulgar y algo subida de tono. "Muy desagradable tu modo, tu actitud y -dicho sea de paso- tu cara de gorda malc...Saludos, pedazo de ordinaria", remató.



Comentarios