VIRALES EN LA RED

''Quasimodo'' es el perro que conmovió a las redes sociales

Su extraño aspecto se debe a que sufre "síndrome de la columna rota" y por eso su pecho es de un tercio del tamaño normal. Te mostramos algunas de las fotos del perro que es furor en las redes sociales.
jueves, 1 de junio de 2017 · 19:58
Quasimodo es un perro ovejero alemán que padece el "síndrome de la columna rota", una condición que también la tienen otros 13 animales en todo el mundo.

Por esta rara enfermedad su aspecto se ve diferente al de los demás: su pecho es de un tercio del tamaño normal, casi no posee cuello, y por estas características corre y gira la cabeza hacia ambos lados con mucha dificultad. 

Las personas que lo rescataron lo llaman Quasi, por su similitud con el personaje principal de la obra "Nuestra Señora de París", de Víctor Hugo y que fue llevada al cine por Disney con el nombre de "El Jorobado de Notre Dame".
 
Después de ser abandonado por sus dueños, Quasimodo fue rescatado por Sara Anderson, coordinadora de la crianza canina del refugio "Second Hand Hounds" quien asegura que "él ni se percata de su condición y siempre trata de complacer a las personas que fueron amables y cálidos con él". 

El animal es furor en las redes sociales por la historia de superación y simpáticas fotografías que publican en la cuenta de Facebook "Quasi The Great". 

Galería de fotos

Comentarios