VIDEO SUSCEPTIBLE

Transmitió por Instagram el accidente en el que falleció su hermana

Las autoridades investigan si manejaba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica la joven de 18 años. Atención: El video puede herir tu susceptibilidad.
lunes, 24 de julio de 2017 · 17:03

Obdulia Sánchez tiene 18 años, fue detenida en San Francisco, California, luego de transmitir en vivo por Instagram el accidente en el que su hermana de 14 años murió y otra chica de la misma edad resultó gravemente herida el pasado viernes.

La joven inició la grabación unos segundos antes del choque y luego siguió la transmisión mientras su hermana agonizaba en el piso.

"He matado a mi hermana, pero me da igual. He matado a mi hermana", dijo Obdulia en el video que compartió con sus seguidores y que se viralizó en las redes sociales rápidamente.

"Sé que iré a la cárcel, pero no me importa. Lo siento cariño", agregó.

Los primeros informes indican que la víctima, Jacqueline Sánchez, salió despedida del vehículo por no llevar puesto el cinturón de seguridad.

Obdulia deberá enfrentar cargos por homicidio involuntario, y por haberse resistido a ser detenida por la policía y los servicios médicos que acudieron al lugar.

Comentarios