ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN

Se conocieron nuevas fotos de Santiago Maldonado antes de desaparecer

Un amigo, identificado como Marcos Ampuero, publicó en su cuenta de Facebook fotos y un video del joven que desapareció desde el 1 de agosto.
jueves, 31 de agosto de 2017 · 08:35

Un amigo de Santiago Maldonado difundió en las redes sociales las fotos de un viaje que hizo con el joven días antes de su desaparición.

Quien publicó las imágenes es un tatuador chileno al que Santiago fue a visitar en su país.

"Ultimo día en Chile de brujo antes de ir a Argentina, ser detenido por Gendarmería y desaparecido por la misma. Se fue con una gran sonrisa y muy agradecido y dejó una mochila prometiendo k volvería por ella.. Tres tatuadores muy distintos pero unidos por el mismo amor a los tatuajes…. Aparecé pronto brujito", publicó el joven identificado como Marcos Ampuero, en Facebook.

Ampuero también compartió un video en el que el argentino está con barba, bigote y rastas largas, un poco descuidado; pero aclara que es de hace unos meses. 

"Grabación personal.... Brujito unos meses antes de irce (sic) a argentina Santiago Maldonado nuevamente un detenido desaparecido.... Aparece pronto broo (sic) que se k en tu país esta la tendalada por tu desaparición... Tambien en la publicación coloque una foto mas actual de el ya que se afeito el bigote antes de irce a argentina... Fuerza a los familiares desde chile...", detalló Marcos Ampuero. Mirá su publicación:

Comentarios