PROFESIONALISMO, CALIDAD Y CUIDADO

Barberías: se instaló el clásico para el cuidado de los hombres

Cortes de cabello precisos, cremas de barbear, ceras y aceites para la barba son algunos de los productos que se pusieron de moda recientemente y muchas empresas ya ofrecen lo mejor para el cuidado del hombre.
viernes, 4 de agosto de 2017 · 18:36

Durante los últimos meses llegó al país una interesante moda para el cuidado de los hombres que no sólo incluye cortes de cabello con navaja y tijeras, sino que añade productos como cremas after shave, ceras para fijar y aceites para que la barba sea más atractiva.

Empresas como Sir Fausto, basada en el concepto "Old Culture", propone volver a las tradiciones donde todo lo que hacen y crean se basa en los orígenes de las viejas costumbres.

Esa enseñanza heredada, conocimiento y respeto, según detallan en su portal, influenció a seleccionar cuidadosamente cada activo natural que conforman su línea de productos creadas para el cuidado del hombre.

Sir Fausto, que ahora también distribuye en Tierra del Fuego, basándose en su esencia, espíritu y fórmulas magistrales, lograron productos como shampoo para el cabello y barba, gel "aftershave", crema para barbear, óleo escencial para barba, old wax suave y fuerte (cera), pomada brillante y opaca.

 

Comentarios