SUCEDIÓ EN SAN PEDRO (BUENOS AIRES)

Festejaba sus 15 y fue abusada por más de 10 jóvenes

Los presuntos violadores la habrían sacado de la fiesta con la excusa de un regalo. La denuncia fue dada a conocer en el canal TN y la Gente.
martes, 12 de septiembre de 2017 · 16:48

La joven había cumplido 15 años hace pocos días y pidió permiso para hacer su fiesta en la casa de un amigo en el Barrio Igoillo, en la ciudad de Buenos Aires de San Pedro.

Invitó a amigos, pero varios invitados llegaron convocados por un posteo que alguien hizo en Facebook. Así, la noche que había soñado se convirtió en su peor pesadilla.

"Mi hija está muy mal", dijo al medio TN esta mañana Pascual, el papá de la adolescente violada por un grupo de por lo menos diez chicos. "Menos uno, todos son menores de edad", dijo y remarcó que la sacaron de la fiesta engañada con la promesa de un supuesto regalo para llevarla a un descampado donde finalmente la sometieron.

Mirá el video:

"La dejaron tirada llorando", explicó el hombre y afirmó que su hija "pidió ayuda pero nadie la escuchó". Tras un rato el dueño de casa, al advertir que la joven no estaba, salió a buscarla. Siete de los diez abusadores fueron reconocidos por la víctima, pero todos se desvincularon del hecho. "La trataron de loca", dijo su padre.

La violación, sin embargo, fue confirmada por los médicos que la asistieron, quienes analizaron las lesiones vaginales y en las rodillas debido a la brutalidad del ataque. La víctima fue dada de alta, pero sigue con asistencia psicológica.

Comentarios