HABÍA NACIDO EN USHUAIA

Expresan pesar por fallecimiento de hermana del presidente de la Fundación Marambio

Desde la la Fundación Marambio se confirmó que el pasado 15 de septiembre perdió la vida, en Buenos Aires, Esther Carlota Lujan viuda de Panizo, quien había nacido en Ushuaia, en 1933.
domingo, 17 de septiembre de 2017 · 11:25

Integrantes de  la Fundación Marambio expresaron su pesar por el fallecimiento de la hermana del presidente de la institución, Esther Carlota Lujan viuda de Panizo, quien había nacido en Ushuaia, en 1933.

“Tenemos el penoso deber de informarles que en el día de la fecha 15 de Septiembre, falleció la hermana del Presidente de la Fundación Marambio, Suboficial Mayor FAA (R) VGM-EDB, Dr. Juan Carlos Lujan, la Señora Esther Carlota Lujan viuda de Panizo, quien había nacido en el año 1933 en la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego”, expresó la citada organización a través de un comunicado.

Además se informó en el mismo texto que sus restos fueron velados “por la Empresa Funarg en la Sala Velatoria en Av. Rolon 1874 Dpto “B” de la localidad de Boulogne a partir de las 11, el 16 de Septiembre” y luego fueron trasladados al cementerio de Boulogne, a las 15.30, para ser cremados.

Comentarios