ESPERANZAS PARA LA FAMILIA

Schumacher cambiaría el tratamiento para mejorar su salud

El siete veces campeón de Fórmula 1 podría comenzar a ser tratado en una clínica de Texas, Estados Unidos, según una revista alemana
jueves, 21 de septiembre de 2017 · 16:38

Después de haber sufrido un grave accidente mientras esquiaba en Francia (diciembre de 2013), Michael Schumacher sigue teniendo graves lesiones cerebrales que no sólo lo alejaron de las carreras, sino que le cambiaron la vida.

En ese sentido, su familia, se ilusiona con la posibilidad de haber identificado una nueva forma de mejorar la salud del campeón de Fórmula 1, en una clínica especializada en este tipo de situaciones en Dallas, Estados Unidos.

Según informó la revista alemana Bravo, su esposa, Corinna, investigó y se contactó con Mark Weeks, un especialista en lesiones cerebrales, quien le habría dicho que tiene experiencia con pacientes así, luego de asegurarle que "probablemente no haya clínica en Europa que trate tantos casos como nosotros". 

Si bien la familia se mantiene en silencio ante los medios y la información oficial sobre su salud es casi escasa, se sabe que Schumacher logró salir del coma y se encuentra en recuperación, aunque con un panorama desalentador, acompañado de un equipo médico que lo atiende en su mansión en Ginebra, Suiza.

Comentarios