MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Convocan a segunda pre-inscripción para ingresantes a 1º año de la ESO

Según se indicó desde la cartera educativa fueguina, en Ushuaia los Colegios que cuentan con dicha vacante son Los Andes, Sobral, Kloketen (Sede y Anexo), Sábato y Centro Polivalente de Arte "M.I. Bustelo", en tanto en Rio Grande será en los Colegios Alicia M. de Justo, Maradona, Guevara, Haspen, Soberanía Nacional, Padre J. Zink y Cmte. L. Piedrabuena y en Tolhuin en el Colegio Provincial "Ramón Trejo Noel" en horario en que funcionan dichos establecimientos.
miércoles, 5 de diciembre de 2018 · 10:23

El Ministerio de Educación informó que durante el jueves 6 y viernes 7 de diciembre se llevará a cabo la segunda instancia de pre-inscripción para estudiantes ingresantes a 1º año de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

En Ushuaia, los Colegios que cuentan con dicha vacante son Los Andes, Sobral, Kloketen (Sede y Anexo), Sábato y Centro Polivalente de Arte "M.I. Bustelo", en tanto en Rio Grande será en los Colegios Alicia M. de Justo, Maradona, Guevara, Haspen, Soberanía Nacional, Padre J. Zink y Cmte. L. Piedrabuena y en Tolhuin en el Colegio Provincial "Ramón Trejo Noel" en horario en que funcionan dichos establecimientos.

Según se indicó, en aquellas instituciones que supere la cantidad de vacantes disponibles, se realizará un sorteo el miércoles 12 de diciembre, a las 19, en cada colegio de la Provincia.

Por otro lado, el miércoles 5 y jueves 6 de diciembre se realizará la inscripción para ingresar a 1° año del Colegio Técnico Provincial de Educación Secundario “Antonio Martín Marte” con la modalidad “Técnico en Tecnología de la Información y la Comunicación” solo para aquellos ingresantes a 1° año que no posean vacante confirmada o aquellos que, aún habiendo obtenido una vacante en algún otro colegio, quiera acceder a éste.

Dicha inscripción se realizara en la Supervisión Técnica de Nivel Secundario, sito en Pasaje Los Cauquenes N°1088 en el horario de 10 a 13.

La documentación a presentar en cada establecimiento es fotocopia del DNI del estudiante, constancia original de alumno regular de 6to año de Nivel Primario y certificado de finalización de 6to año de Nivel Primario.

Comentarios