OTRA VEZ, SOPA

Pasajeros esperaron hasta 20 horas por cancelaciones de Flybondi

Una mujer viajó de Tucumán a Buenos Aires, quería regresar pero su vuelo fue cancelado dos veces ya. Denuncia que la aerolínea no le da respuesta.
martes, 28 de agosto de 2018 · 00:00

El vuelo tenía que salir el pasado domingo a las 13:45 pero fue reprogramado dos veces. Según denunció la pasajera Rosa del Carmen Silva, la empresa no le daba explicaciones y tuvo que quedarse en el aeropuerto esperando hasta ayer para saber cuándo podía volver a su casa en la ciudad de Alderetes, Tucumán.

"No te dan explicaciones. Es una falta de respeto", comentó la mujer, tal como publica Minuto Uno en su web.

Rosa debía llegar el domingo a ver su hijos a los cuales no ve desde hace casi un mes cuando viajó a la Ciudad de Buenos Aires por una asunto familiar. "Mis hijos se pusieron a llorar cuando vieron que no llegué. Esta situación me alteró los nervios y yo sufro de hipertensión". "Mi desesperación es viajar y llegar bien", añadió.

La demora estuvo causada por problemas técnicos y el vuelo fue reprogramado para este lunes a las 11.45. Sin embargo, Rosa perdió las esperanzas de que se cumpla ese horario. "Yo no sé si al final van a cumplir. El trato con la gente es muy malo, a mi me avisaron por mensaje que salía hoy el vuelo pero no sé si va a ser así", detalló al mencionado medio.

 

Comentarios