ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN

Nuevo vuelo Flybondi con problemas

Se trata del vuelo FO5001, que despegó desde Córdoba y tenía que aterrizar en el aeropuerto de El Palomar. Por cuestiones meteorológicas se demoró 4 horas y los usuarios se molestaron.
lunes, 3 de septiembre de 2018 · 17:29

A pesar de las obras que se realizaron recientemente en el aeropuerto de El Palomar (Buenos Aires) para reducir las cancelaciones de viajes por cuestiones meteorológicas, otro vuelo de Flybondi tuvo otro problema por la neblina de este lunes.

A mediados del mes pasado se anunciaba el reacondicionamiento del equipo de ILS (Sistema Instrumental de Aterrizaje) del aeropuerto El Palomar, un sistema fundamental para que los aviones puedan operar con poca visibilidad y poder realizar las operaciones.

Con esa reciente modificación hecha en uno de los elementos que lo componen, la visibilidad pasó de 2700 metros a 1400 metros, lo que implica poder operar en condiciones más complicadas.

A pesar de la obra, hoy lunes el vuelo FO5001 de Flybondi que tenía que partir 5.40 de Córdoba a El Palomar se demoró 4 horas. Siendo las 9.30 todavía no había despegado.

Comentarios